Formas de envío

Los envíos se realizan mediante una empresa de paquetería urgente. Los gastos de envío nunca son gratis porque el precio del aceite es el justo. Generalmente los pedidos se envían en 48/72 horas después de la recepción del pago.

Para pedidos desde fuera de la península española pongase en contacto con nosotros y encontraremos la mejor forma de enviarle nuestro aceite.

Formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Transferencia Bancaria, al número de cuenta que verá en el último paso del pedido.
  • Tarjeta de crédito / VISA: Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express.

Plazos de entrega

Los envíos se realizan mediante una empresa de paquetería urgente. Los gastos de envío son gratis para pedidos que superen el importe de 100€. Generalmente los pedidos se envían en 48/72 horas después de la recepción del pago. Los plazos de entrega se pueden ver afectados dependiendo de la ubicación geográfica del cliente y de la distribución territorial de la empresa de transportes, y por el volumen del pedido o la disponibilidad del producto para grandes volúmenes. En cualquier caso, siempre intentamos acortar tanto como podemos los plazos de entrega. Si tu pedido es muy urgente llámanos e intentaremos gestionarlo más rápido.

Garantias y política de devoluciones

Si no queda satisfecho con su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar la devolución éste tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez recibamos la devolución y hayamos comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como los gastos adicionales provocados por la gestión del pedido devuelto, como son las llamadas telefónicas.
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Error::shutdown_handler() in /hosting/www/olisorim.com/fuel/core/bootstrap.php:77 Stack trace: #0 [internal function]: {closure}() #1 {main} thrown in /hosting/www/olisorim.com/fuel/core/bootstrap.php on line 77